HAZ MEMORIA JUNIOR

Concurso escolar


Con la intención de fomentar la memoria familiar y colectiva desde la infancia, y de involucrar a los niños de nuestra comunidad en el apoyo de recuerdos, “Lloc i Memòria” organiza un concurso escolar en el CEIP de Ses Salines bajo el título “Haz Memoria”. El trabajo ganador se publicará en el número de junio de la revista “Mirall de Popa”.


HAZ MEMORIA POST-IT

Pega tu recuerdo

¿Y qué pasa con aquellos recuerdos de los que no tenemos constancia gráfica? ¿Cuántas de nuestras experiencias vitales han tenido como escenario una calle, esquina, edificio o lugar del pueblo? ¿Cuántas anécdotas personales o colectivas se esconden en algún punto de nuestro espacio público? Con tal de recuperarlos, LL&M habilitará una zona común o varias, donde todo aquel que lo desee, podrá escribir y pegar esos trocitos de la propia historia.


HAZ MEMORIA FILM

Recuerdos de la Plaza Mayor


El día de “Lloc i Memòria” se filmará en la Plaza Mayor un video donde aquel que quiera podrá contar un recuerdo que tenga sobre la Plaza Mayor. Te animas a explicar tu recuerdo? Día 5 de julio pasa por la plaza y compártelo. En esta sección colabora la “Obra Cultural Balear” de ses Salines y patrocina Esquitx Multimedia.